Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

lunes, 12 de noviembre de 2007

De Aguascalientes para el mundo

Ya están en Aguascalientes...

Ya llegaron las estrellas del cielo escaqueado...

La primera en arribar fue la jugadora china Shen Yang acompañada por su entrenador cerca del medio día. Y esta noche Antoaneta Stefanova de Bulgaria, Elisabeth Paehtz de Alemania y José González directo desde Barcelona, España, pisaron suelo aguascalentense.

Todos los jugadores estarán hospedados en el Hotel Calinda Francia en el centro de la ciudad. Mañana habrá rueda de prensa a las 10:00 a.m. en el mismo hotel y se realizará un recorrido turístico por Aguascalientes, para dar paso al sorteo, mañana mismo, a las 19:00 horas en el restaurante del Hotel Andrea Alameda.

No dejen pasar la oportunidad de conocer de cerca a estas grandes bellezas del ajedrez internacional y ver las partidas que tienen que mostrar en la batalla por la supremacía de los sexos en el ajedrez. Los juegos se realizarán en el Museo de Aguascalientes a partir del miércoles 14 de noviembre en punto de las 18:00 horas.

Aun pueden inscribirse al torneo de ajedrez rápido que se desarrollará paralelo al evento principal, recuerden que el cupo está limitado a 100 competidores. Las bases están en www.axa.org.mx/torneocalaveras2007/convocatoria_rapidas.html

Sólamente hay que hacer el depósito de la cuota de recuperación en el banco Banorte a la cuenta 0181384434 a nombre del Instituto Aguascalentense del Deporte y enviar la ficha de depósito junto con un comprobante de domicilio al correo electrónico benjamin.gongora@aguascalientes.gob.mx indicando el nombre completo del participante y la categoría en la que desea participar.

El listado de los participantes al torneo y en las sesiones de simultáneas que ofrecerán las jugadoras el viernes 16 de noviembre serán publicados en el portal del evento www.axa.org.mx/torneocalaveras2007 desde donde también podrás seguir las partidas en vivo así como leer las noticias y boletines que día a día se publicarán; además de poder ver y descargar las fotos en las galerías.

Start the clocks.

2 comentarios:

pedro dijo...

me gustaria me ayudaran a creear una escuela de ajedrez para niños de ña calle en lacasa de la niñes

M.I. Benjamín Góngora Montes dijo...

Con mucho gusto Pedro. Envíame un correo electrónico a benjamin.gongora@aguascalientes.gob.mx o llama a la oficina en horas y días hábiles al 910 2500 ext. 5122.

Saludos cordiales.