Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

viernes, 9 de marzo de 2007

Rueda de Prensa en el CENAR

El día de ayer, jueves 8 de marzo, se realizó la presentación formal a los medios de comunicación del LIII Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez Aguascalientes 2007. La rueda de prensa se realizó a las 10:00 horas en la Sala de Tenis de Mesa del Centro Nacional de Alto Rendimiento en Ciudad Deportiva del Distrito Federal.

A la cita acudieron numerosos medios de comunicación de Aguascalientes y del D.F. de cobertura local y nacional. Las autoridades que realizaron la presentación fueron el Sr. Carlos Hermosillo, Director de la Comisión Nacional del Deporte, el Sr. Raúl Enrique Hernández Hernández, presidente de la Federación Nacional de Ajedrez de México, A.C., el Lic. Juan Alfredo Morales Shaadi, Director de Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, el Lic. Fernando Pol Pérez, Secretario de Turismo del Estado de Aguascalientes, el Ing. Florentino Reyes Berlie, Secretario de Gestión e Innovación del Gobierno del Estado de Aguascalientes, el M.I. Benjamín Góngora Montes, Coordinador del programa Ajedrez por Aguascalientes, el Lic. Jorge Saggiante, Organizador del Campeonato Mundial de Ajedrez 2007 y el G.M.I. Juan Carlos González Zamora.

Se presentó la convocatoria del torneo y se hizo una cordial invitación al público para que asista a la fiesta más importante del ajedrez mexicano, misma que se realizará en Aguascalientes del 3 al 8 de abril de 2007 y, tendrá como sedes el Hotel Fiesta Americana y el Centro de Convenciones Expo Plaza de la misma ciudad.

Las inscripciones están abiertas. La convocatoria la puedes encontrar en www.fenamac.org.mx y el poster aquí mismo en http://ajedrezxaguascalientes.blogspot.com/2007/02/poster-del-liii-abierto-mexicano.html

¡Inscríbete Ya!

No hay comentarios.: