Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

martes, 13 de marzo de 2007

Regional II de Olimpiada Nacional 2007 (Resultados Finales)

Del 6 al 10 de marzo se realizó en Durango la Etapa Regional II de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2007, con la participación de 80 competidores de los 4 estados que integran la región, se llegó a buen fin.

Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Zacatecas, disputaron las 30 plazas clasificatorias que se ofertaban para asistir a la justa nacional que se llevará a cabo del 17 al 23 de mayo en Pachuca, Hidalgo.

El sistema de competencia utilizado fue el round robin (todos contra todos) lo que permite seleccionar con mayor seguridad a los competidores más fuertes de cada categoría para la representación de la region en la etapa nacional.
Fue una competencia sumamente reñida y agotadora para todos, incluidos padres, entrenadores y delegados, pero valió la pena al comprobarse que se realizaba un torneo de gran calidad y certeza deportiva.
SUB 18 VARONIL

SUB 18 FEMENIL

SUB 16 VARONIL
SUB 16 FEMENIL
SUB 14 VARONIL
SUB 14 FEMENIL
SUB 12 VARONIL
SUB 12 FEMENIL
SUB 10 VARONIL
SUB 10 FEMENIL
Felicidades a todos los competidores y mucha suerte para los que participarán en Pachuca, llevan una excelente preparación.
Me disculpo por no haberles mantenido informados del desarrollo del evento, como era la intención original, por causas de fuerza mayor no fue posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los Blogs son para mantener diario informadas a los aficionados en éste caso, por lo que habrá que organizarse para que así se haga.
Felicidades por el esfuerzo.