Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

jueves, 27 de agosto de 2009

Tercera Fecha de los Torneos FIDE en Aguascalientes

Pre-registro en línea

Está abierta la pre-incripción para la tercera fecha de los torneos FIDE en Aguascalientes y se cerrará el día Miércoles 2 de Septiembre, mismo día que se hará la confirmación via correo electrónico y del 3 al 7 de Septiembre se recibirán las inscripciones a través del depósito correspondiente a la categoría del torneo que se haya avisado.

El sorteo se realizará el Lunes 7 de Septiembre permitiendo que los participantes tengan 3 días para preparar su torneo.

Se les recuerda a los interesados que en el proceso para definir los grupos se considera el orden estricto en que fueron realizadas las pre-inscripciones.

Si no puedes visualizar o realizar tu pre-inscripción a través del portal, envía un correo electrónico a torneos.fide@axa.org.mx

En las dos primeras fechas de los torneos participaron 18 ajedrecistas de los cuales 10 obtendrán su primer Elo en la próxima lista de Elo de Septiembre de la FIDE que van desde los 1439 hasta los 1911 puntos. Los 8 restantes ya eran jugadores con Elo y 6 de ellos verán reflejadas ganancia de puntos por su desempeño.

http://ratings.fide.com/tournament_list.phtml?moder=ev_code&rating_period=2009-09-01&country=MEX

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que le pasa a la pagina de axa?

Anónimo dijo...

ponga problemas de ajedrez porfas