Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

miércoles, 26 de agosto de 2009

Campeonato Nacional Sub 20


La Federación Nacional de Ajedrez de México, A.C. convocó al Campeonato Nacional Sub 20 Varonil y Femenil, el documento convocatoria está publicado en la página www.fenamac.org.mx

Se realizará del 28 al 31 de Agosto de 2009 en el Centro Recreativo Estatal Ixtamil en el municipio Ixtapan de la Sal del estado de México.

El torneo ofrece como premios a los ganadores el registro, el pago de inscripción y el transporte para representar a México en el Campeonato Mundial Sub 20 que se realizará en Mar del Plata, Argentina del 21 de Octubre al 4 de Noviembre de 2009; mientras que los segundos lugares serán registrados para competir en el Campeonato Panamericano Sub 20 a realizarse del 6 al 13 de Octubre en la Ciudad de Montevideo en Uruguay.

Por Aguascalientes asisten Sergio Salazar Martínez y Luis Alberto López Raygoza como competidores y el Árbitro Oficial Carlos Ledesma Rosas en busca de su segunda norma de Árbitro Nacional. Para economizar gastos, la transportación se realizará en un vehículo particular y aun queda un lugar disponible por si alguien más está interesado en asistir al evento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Resultados de los de aquí?