Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

sábado, 30 de junio de 2007

Ajedrez en México ¡10 años!

Ajedrez en México es un espacio que le debemos los ajedrecistas mexicanos a la labor desinteresada del Ing. Armando Acevedo. Ha sido el principal medio de comunicación de la familia ajedrecística mexicana en toda esta década de servicio. Cuando el Ing. Acevedo tuvo que pasar la batuta de la administración de AenM no pudo encontrar persona más adecuada que Hugo Aranda quien hasta la fecha a cumplido cabalmente con la misión encomendada.
Hoy en día gracias a Ajedrez en México, estamos al tanto de las convocatorias de los torneos, las actividades ajedrecísticas que se realizan en todo el país, la inacabable grilla, las imágenes de los amigos, los cumpleaños, etc. todo lo relacionado a éste bonito juego del ajedrez. No me canso de decirlo.


A nombre de Ajedrez por Aguascalientes y de Paisano de México, les extiendo mi más sincera felicitación y deseo que siga cumpliéndose este compromiso con los ajedrecistas mexicanos durante muchos años más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MI Benjamin Gongora, espero que se encuentre bien, Bueno, quisiera saber si en lo que queda del año va a haber actividades en el centro de alto desempeño que usted dirige, ya sean clases, torneos, excibiciones, etc, ya que estaria bien organizar eventos de este tipo, (me refiero a eventos abiertos a todo publico y no solo organizaciones).
Sin mas por el momento me despido de usted enviandole un cordial saludo.

M.I. Benjamín Góngora Montes dijo...

Estimado Anónimo:}

Próximamente se dará a conocer el calendario de actividades del Centro de Alto Desempeño en Ajedrez de Aguascalientes (CADAA) para el ciclo 2007-2008 estén pendientes, se publicará en www.axa.org.mx

Saludos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a ajedrez en mexico, felicidades por este excelente espacio dedicado a que los amantes de este arte esten enterados, en hora buena