Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

viernes, 1 de febrero de 2008

Torneo Estatal de Olimpiada Nacional


El día de mañana y el domingo próximo (2 y 3 de febrero), se disputarán las plazas para integrar la selección infantil y juvenil de ajedrez de Aguascalientes que nos representará en la próxima etapa regional del proceso de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil a la que convoca año con año la Comision Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) desde 1996.

La justa estatal va a ser en la Casa de la Cultura de Aguascalientes y la invitación aun está abierta para los interesados en participar. La primera ronda iniciará a las 10:00 a.m. y podrán inscribirse desde las 8:00 a.m. La convocatoria está disponible en la página de Ajedrez por Aguascalientes http://www.axa.org.mx/archivos/convocatoria_2008.pdf

Los ganadores de los dos primeros lugares de cada categoría se integrarán a la selección y participaran en el programa de alto desempeño en ajedrez del IDEA, los entrenamientos se realizarán de lunes a viernes en el CADAA de 17:00 a 19:00 horas a partir del 5 de febrero.

El torneo regional se realizará en Chihuahua, Chihuahua del 10 al 14 de marzo. La región II a la que pertenece Aguascalientes la conforman también Zacatecas, Durango y Chihuahua.

Si eres menor de 18 años no faltes.

Start the clocks.

No hay comentarios.: