Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

viernes, 11 de enero de 2008

Wijk aan Zee

Mañana sábado inicia el primer torneo del circuito profesional del ajedrez mundial.

Patrocinados por la empresa CORUS, en la ciudad holandesa de Wijk aan Zee se darán cita los mejores ajedrecistas del mundo.

Participarán los últimos tres campeones mundiales: Anand, Kramnik y Topalov. ¿Quién quedará segundo? –porque sabemos que Anand va a ganar.

Completan la nómina del grupo A: Mamedyarov, Leko, Ivanchuk (flamante campeón del XX Torneo Internacional Carlos Torre Repetto in memoriam), Aronian, Gelfand, Radjabov, Carlsen, Adams, la bella Judith Polgar, Eljanov y van Wely.

En los otros dos grupos estelares destaca la participacición de los Grandes Maestros Short, Cheparinov, Bacrot, Harikrishna, Caruana, Nijboer y; las chicas Koneru Humpy, Hou Yifan, Irina Krush, Anna Ushenina, Peng Zhaoquin.

No te lo pierdas. Síguelo en vivo a través del sitio oficial www.coruschess.com

Start the clocks.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sabemos que va a ganar Anand",
se nota que es tu favorito,
bueno, yo creo que si es uno de los principales favoritos, pero de ahí a asegurar que va a ganar, quien sabe lo que va a suceder, obviamente se debe tomar en cuenta a Kramnik y Topalov para el primer lugar, es más incluso a Chucky también.

Anónimo dijo...

hijole, parece que a Anánd no le esta yendo como esperabas, jejejej

Jeronimo Hernandez

M.I. Benjamín Góngora Montes dijo...

Ni modo, a veces pasa que no se está en buena forma, pero hoy le ha ganado una partida muy buena a Topalov. Y lo bueno aun está por venir.

Vamos Vishy.