Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

sábado, 17 de febrero de 2007

Festival Internacional de Ajedrez Ciudad de Morelia (2)

El evento principal del festival de ajedrez es la edición XXIV del Torneo Internacional Linares-Morelia. El día de hoy iniciaron las hostilidades a las 15:30 horas en el Teatro Ocampo. Ocho de los mejores Grandes Maestros del ajedrez mundial disputaron interesantes partidas que cautivaron a un aditorio lleno de aficionados.


Como parte del proyecto Ajedrez por Aguascalientes, visitamos Morelia para hacer contactos con los organizadores, prensa y jugadores que nos permitan traer a nuestro Estado, eventos de gran calidad.

El Ing. Florentino Reyes Berlie, Secretario de Gestión e Innovación del Gobierno del Estado de Aguascalientes y el Sr. Raúl Enrique Hernández Hernández, Presidente de la Federación Nacional de Ajedrez de México, A.C., disputaron una partida amistosa en uno de los ajedreces gigantes que se colocaron en las plazas públicas del centro de la ciudad de Morelia.


El Ing. Florentino Reyes Berlie, el Sr. Raúl Enrique Hernández Hernández, el Lic. Ricardo Puerto Carrero, Integrante del Comité Organizador del Festival Internacional de Ajedrez Ciudad de Morelia, el Sr. Emilio Caso del Toro, Consejal de Deportes y Festejos de Linares, Sr. Pedro Almanza Carrasco, Jefe de Servicio Municipal de Deportes de Linares.

El Ing. Florentino Reyes Berlie, el Sr. Raúl Enrique Hernández Hernández, el M.I. Benjamín Góngora Montes, Coordinador del Programa Ajedrez por Aguascalientes, el Físico Alejandro Preve Castro, organizador del Torneo Internacional "G.M. Carlos Torre Repetto" in memoriam, en Yucatán.
El Ing. Florentino Reyes Berlie y el G.M. Veselin Topalov, número 1 del rating mundial.
El Profr. Fernando Vazquez Norman, Presidentye de la Ascociación de Ajedrez de Zacatecas, el Lic. Jorge Saggiante, Organizador del Campeonato Mundial de Ajedrez México 2007, el Ing. Florentino Reyes Berlie y el Sr. Raúl Enrique Hernández Hernández.

No hay comentarios.: