Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

jueves, 15 de febrero de 2007

Torneo Interdependecias Gubernamentales

El Gobierno del Estado de Aguascalientes lanzó la convocatoria para el 1er. Torneo Deportivo Interdependencias Gubernamentales 2007, que se llevarán a cabo del 10 de marzo al 14 de julio del presente año.

Los objetivos del torneo son: fortalecer la gestión pública de los servidores públicos, a través de su espíritu de competencia, de convivencia, de solidaridad e identidad con la administración Pública Estatal; propiciar el desarrollo físico y mental de los servidores públicos mediante la práctica y cultura del deporte, desarrollando valores y actitudes comprometidas con una conciencia de responsabilidad social; impulsar la formación humanista, la integridad física y la orientación para la salud, a través del deporte y la recreación mediante el uso adecuado del tiempo libre de los servidores públicos; estimular el esfuerzo de los servidores públicos en la gestión gubernamental, por sobresalir en actividades deportivas.

La inauguración se realizará el sábado 3 de marzo en el auditorio del Deportivo Ferrocarrilero Tres Centurias a las 11:oo horas.

Entre las disciplinas consideradas para participar está el ajedrez que se jugará en categoría única y mixta.

Las inscripciones se reciben en la dirección de Integración de Personal de la Secretaría de Gestión e Innovación, ubicada en Av. de la Convención Ote. 104, piso 4, Tel. 910 25 00 ext. 5005 y 5006.

Los días de competencia serán los jueves del 22 de marzo al 24 de mayo de 19:00 a 21.00 horas. La junta previa para el torneo será el miércoles 14 de marzo a las 17:00 horas en la sala "Innovación" del tercer piso de SEGI.

No dejen de participar.

No hay comentarios.: