Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

domingo, 4 de febrero de 2007

Liga Empresarial de Ajedrez 2007


Como parte de las actividades del programa Ajedrez por Aguascalientes del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, se hace una atenta invitación a todas la empresas del sector privado, a asistir a la reunión para presentar el proyecto Liga empresarial de Ajedrez 2007 y conformar la comisión organizadora de la misma, el día jueves 8 de febrero a las 20:00 horas en el auditorio “Jesús Reyes Heroles” del IDEA.

El objetivo es conformar una liga deportiva en la disciplina de ajedrez que involucre al sector empresarial en la práctica deportiva organizada.

La comisión organizadora tendrá como objetivos principales, la redacción y emisión de la convocatoria para la participación en la Liga Empresarial de Ajedrez 2007; la adecuación del proyecto para la mejor realización de la Liga; la promoción de la práctica organizada y la enseñanza del ajedrez en las empresas; la organización de eventos deportivos – recreativos adecuados para la convivencia laboral familiar en la disciplina de ajedrez, la elaboración de sus propios estatutos, mismos que regirán la comisión.

La Liga empresarial será pionera en la organización deportiva formal en la disciplina de ajedrez en el país y, como tal, tiene la oportunidad de crecer, perdurar y convertirse en ejemplo del trabajo en el Estado de Aguascalientes.

Para mayor información y registro, comunicarse al 910 2500 ext. 5122, o al correo electrónico benjamin.gongora@aguascalientes.gob.mx


Te esperamos ¡No faltes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria bueno que te comunicaras con estas personas que son empresarios y les mostraras un plan atractivo donde por supuesto nos incluyas.

grupoab@prodigy.net.mx

rolando@armstrong.com.mx

raul.lozano@mx.pwc.com

silvio_pla@bodmarket.com

Suerte mataor.

M.I. Benjamín Góngora Montes dijo...

Gracias por el consejo y los contactos. Y con mucho gusto los incluiré en los planes, aunque no se a cuantos anónimos debo considerar. Registrarse es sencillo.