Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

martes, 2 de diciembre de 2008

Mi top 5

Uno de los grandes atractivos de la Olimpiada Mundial es la sección femenil, ver tantas mujeres hermosas que comparten la misma comprensión y pasión por el ajedrez reunidas en el mismo santuario de Caissa me hacen decir: bendito yo entre todas las mujeres.

La posición número 5 le corresponde a la brillantísima
ajedrecista Judith Polgar de Hungría


La posición 4 es para Anna Muzychuk de Eslovenia


La posición 3 es para la Campeona Mundial
Alexandra Kosteniuk de Rusia


En la posición 2 se encuentra Kateryna Lahno de Ucrania


Y la número 1 indiscutiblemente es
Tatiana Kosintseva segundo tablero del equipo ruso


Atención para el próximo torneo de Calaveras


De Latinoamérica la cubana Lisandra Ordaz


Y de México -las mexicanas siempre son las más bellas-
la regia Aurora Esquivel


No obstante tanta belleza, solamente es una la mujer más hermosa sobre la faz de la tierra, es una princesa y es de Aguascalientes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi favorita es Anna Muzychuk, a ella yo la pondria en primer lugar, luego a Tatiana.

Y concuerdo contigo en que en aguascalientes existe un princesa que es la mas hermosa de todas

Anónimo dijo...

pero apuesto a que no concuerdan cual es

Anónimo dijo...

donde dejas a melanie ohme de alemania,vezna rozic,khayala isgandarova,natalia zdebeskaia,amira hamsa y mas