Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

domingo, 27 de abril de 2008

Curso de SICCED en vivo y en directo (DIA 3)

Muchas FeLiCiDaDeS a todos.

15:33 hrs. Es oficial los 9 participantes que realizaron la evaluación la acreditaron con buenas calificaciones siendo la más alta 100-93 y la más baja 87-73. Hasta pronto.

15:31 hrs. "Es muy grato que todos hayan concluido su evaluacion pasándola al siguiente nivel. Esperemos regresar a Aguascalientes próximamente" Victor Hugo

15:17 hrs. Todo ha sido un éxito. Al parecer todos los participantes acreditaron el curso. Esperamos la confirmación oficial por parte del Conductor M.N. Victor Hugo Olmos Olalde y la C. Rosalba Torres Sandoval.

15:11 hrs. Todo ha terminado. Estamos esperando las calificaciones.

14:40 hrs. José Luis Sánchez es el primero en concluir al 100% sus evaluaciones. Al finalizar todos los participantes recibirán sus calificaciones.

14:03 hrs. Terminaron todos los participantes de hacer la segunda evaluación. La tercera y última a las 14:30.

13:25 hrs. Da comienzo la segunda evaluación que consiste en un exámen de "confusión multiple" como lo llama Victor Hugo correspondiente a la parte práctica (ajedrecística) con un tiempo de 1 hora para resolverlo, como siempre la parte más importante de estos exémenes es rellenar correctamente los ovalitos de las respuestas. Cuidado señores.

13:14 hrs. Terminó el tiempo de la primera evaluación sólo dos personas no concluyeron a tiempo y tendrán 5 minutos antes de que comience la siguiente prueba. Peor que una partida de ajedrez.

12:51 hrs. Guillermo Marquez ha terminado su evaluación.

12:32 hrs. Milton Zamudio fue el primero en terminar la prueba a las 12:00 hrs. Y José Guzmán a las 12:32 hrs.

11:50 hrs. Recuerden que hasta las 13:00 horas va a estar el ajedrez gigante instalado enfrente a la catedral para que vayan a disfrutar de una partida gigante. Y por si a alguien le interesa ver más de mafalda vean http://usuarios.lycos.es/club_miraflores/ajedrez_y_mafalda.htm que es de donde he estado tomando las imágenes sin permiso.

11:41 hrs. A las 11:oo d.l.m. inició la aplicación del primer exámen que consta de 30 diagramas en los que hay que especificar que jugadas hay que hacer para cada posición. La C. Rosalba Torres fue muy puntual en su labor y las evaluaciones estuvieron impresas y disponibles en cuanto fueron solicitadas. Los participantes tienen dos horas para esta parte de la evaluación. Así que nos vemos en un rato más, iré a recostarme un rato en los bellos jardines del deportivo bajo la sombra de una gran árbol.

3 comentarios:

Francisco Vargas dijo...

Bueno, se ha terminado el curso de sicced y creo que el balance de lo aprendido resulta ser positivo.
He notado en que parte me hace falta reforzar conocimientos como debo ir mejorando mi práctica como ajedrecista y como siendo entrenador.
Saludos a Víctor, el instructor del curso y espero vernos de nuevo en el próximo nacional de UT´s.
Saludos a Benjamín Gongora y espero me aguantes por el centro de alto desempeño en estas vacaciones.
Que publiques palabras en inglés o en español, a mi no me causa controversia, adelante mi amigo Benja, su blog esta muy bien.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Y, como siempre, eres gandalla, ¿nomás 3 caricaturas de Mafalda?

Escríbele a JLVM-San

Anónimo dijo...

Criticon