Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

viernes, 17 de octubre de 2008

Anand Gana con negras


El Campeón defensor G.M. Viswanathan Anand gana con negras en la tercera partida del match contra el ruso GM Vladimir Kramnik. Marcador 2-1 a favor del maestro indio.

El miércoles 22 de Octubre tendremos una sesión en el CADAA para analizar las partidas del match a las 18:00 horas. Entrada gratuita. Prohibida la entrada a Anónimo.

El martes 21 de Octubre se presentarán "Avances y logros del programa Ajedrez por Aguascalientes (AxA)" en el Teatro Leal y Romero en la Casa de la Cultura de Aguascalientes a las 17:45 hrs. Se invita a todos los ajedrecistas, padres de familia y público en general.

Hoy viernes 17 de Octubre es cumpleaños del Ing. Florentino Reyes Berlie, Secretario de Gestión e Innovación del Gobierno del Estado de Aguascalientes e impulsor del Programa Ajedrez por Aguascalientes. FeLiCiDaDeS.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aahhh hasta que se respira un aire de tranquilidad... y que gane Anand!!!!!

Anónimo dijo...

POR QUE NO INVITAN A ZACATECAS A LA LIGA NACIONAL POR EQUIPOS ???

Anónimo dijo...

está abierta a los que quieran participar, sólo hay que dirigirse con el señor Lara

Anónimo dijo...

por que no realizan un torneo estatal por equipos?

Anónimo dijo...

para quien pregunta:

por que no realizan un torneo estatal por equipos?

simplemente por que no hay suficientes jugadores de nivel para generar más de dos equipos interesantes.

Anónimo dijo...

por que no lo organizas tú que tienes tantas buenas ideas?

Anónimo dijo...

si hay varios jugadores, todos los jugadores de la liga universitaria, empresarial y de servidores publicos, ademas de otras personas que no estan en ninguna de estas de ligas pero juegan. No creo que piensen en formar un equipo con los mejores del estado porque simplemente los demas no tendrian oportunidad, pero repartiendo a esos cuantos que pasan de 2000 los demás ya estan mas equilibrados. Yo sigo pensando que seria una buena idea realizar un torneo por equipos estatal

Anónimo dijo...

esa dichosa liga nacional no creo que tenga trascendencia para nosotros los del estado, primero porque seguimos apoyando eventos para otros y segundo porque no vienen los fuertes de esos estados, asi es que mejor pensemos en hacer algo realmente trascendente y dejar de hacer invitaciones a estos eventitos para los cuates.

Anónimo dijo...

mira nada mas