Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

miércoles, 8 de octubre de 2008

AxA la revista


http://www.axa.org.mx/flipbook/default.html

No dejes de ver AxA la revista con interesantes secciones y artículos. Para hacer tus comentarios sobre la revista puedes enviar correo electrónico a axalarevista@axa.org.mx o en los comentarios a este blog.

Prepárense para el Campeonato Nacional por Equipos del 31 de Octubre al 2 de Noviembre en Manzanillo, Colima. Que Aguascalientes tenga representación en este evento. Creo que en las categorías infantiles y juveniles hay buenas posibilidades.

http://www.axa.org.mx/archivos/Nacional-Equipos-2008-convocatoria.pdf

Qué tal un equipo como éste:

1 MI Benjamín Góngora Montes 2281
2 MF Sergio Morales García 2279
3 Jesús González Mata 2289
4 Sergio Salazar Martínez 1986 o Mariselva Lara Hernández 2032

¿Competitivo? yo digo que sí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno no digo que no sea competitivo, pero la pregunta es como se les va a apoyar?, porque en el caso de Benjamin y Sergio pues creo que van con todo el apoyo, pero los demas?, acaso ya se les invito de manera formal o que?,
creo que no hay transparencia en esto, ojala y las cosas sean mas congruentes porque ya no se da la oportunidad a nadie mas de ir, que nos ganamos con que se vaya un equipo competitivo los que tenemos interes no tenemos dinero, pero en cambio si se busca el apoyo para Gongora y compañia, ojala y se acabara esta situacion que no faverece mas que a ustedes 2,

La Censura es una lastima, y la verdad en estas condiciones creo que no va a ver quien los visite.

Anónimo dijo...

Pues diria que Sergio morales de primer tablero lo defenderia mejor, tengo una peticion por que no comenta la partida de la india de rey en chihuahua, la que gano o empato por irse tras su rival y acusarlo de usar el celular, esa partida donde era tablas y sacrificando calidad quedo en una posicion inferior por no querer tablas jajajaja

Anónimo dijo...

Deberian hacer un torneo por equipos pero estatal, seria muy interesante, aun que si formaran el equipo que propone gongora supongo que todos los demas buscarian como primer lugar llegar al segundo jajaja

Anónimo dijo...

Un equipo de esta magnitud solo sería funcional si se trabajara como tal, cuando el maestro Góngora deje de pensar solo en si mismo y de veras le interesara trabajar en equipo no solo seria un buen equipo sino que el programa de AXA seria funcional.

Anónimo dijo...

Odio ver como acusan a Gongora, yo siempre lo he visto como una buena persona. si lo van a manchar asi, mejor ensenen evidencias de lo que dicen. Por que yo creo que Gongora es una buena persona