Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

viernes, 18 de abril de 2008

Más torneos de entrenamiento

Desde el 4 de abril hemos estado jugando todos los viernes torneos de entrenamiento en el Centro de Alto Desempeño en Ajedrez de Aguascalientes (CADAA) a las 19:00 horas.

Desafortunadamente por el ritmo de juego de 15 minutos por jugador para toda la partida no pueden ser válidos para rating. Pero son fogueos muy interesantes para todos los que tomamos parte en ellos, principalmente para Sergio Salazar y José Daniel Guzmán que participarán en la próxima Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2008 del 10 al 15 me mayo en San Luis Potosí.


Resultados del torneo del 18 de abril


Resultados del torneo del 11 de abril


Resultados del torneo del 4 de abril


Si alguien se interesa en participar los 2 próximos viernes contacten conmigo por correo electrónico benjamin.gongora@aguascalientes.gob.mx para apartar su lugar, ya que no hay convocatoria abierta.

Start the clocks.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que pasan esos blogs tambien porque ya se me estaba empezando a caer el cabello, no entiendo lo del circuito de ajedrez

Anónimo dijo...

Con que tipo de tecnologia ultra avanzada cuentan en el Centro de alto desempeño para que sea tan chumchunflais

DEF DE CUMCHUNFLAIS: Dicese de algo que esta bien o en buenas condiciones. (2) Del Fem cumchunfleta, que esta chido

M.I. Benjamín Góngora Montes dijo...

El blog de hoy estará dedicado a los torneos que se están realizando en el Estado.

Y mañana comentaremos más sobre el Centro de Alto Desempeño en Ajedrez de Aguascalientes (CADAA) del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

Saludos cordiales.