Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

lunes, 26 de marzo de 2007

LIII Abierto Mexicano Aguascalientes 2007



Estimados amigos ajedrecistas:

Para el Gobierno del Estado de Aguascalientes es un honor, haber sido considerado como sede del LIII Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez Aguascalientes 2007, mismo, que se dedica al Físico Alejandro Preve Castro, incansable promotor del ajedrez mexicano.

En coordinación con la Federación Nacional de Ajedrez de México, A.C., estamos preparando múltiples actividades para que asistas acompañado por tu familia y, tengan la oportunidad de conocer las bellezas naturales y la riqueza cultural de Aguascalientes, además de participar en el torneo de ajedrez más importante de México.

Para hacer más cómoda tu participación y registro al torneo, te recomendamos lo siguiente:

** Haz tu reservación de hospedaje en la opción que sea más adecuada a tu presupuesto. El Hotel Fiesta Americana, sede del torneo, ofrece una tarifa especial de $800.00 pesos + I.V.A. por noche. Consulta la guía de hoteles para conocer más alternativas.
** Pre-regístrate en línea como competidor a través de la página www.abiertomexicanodeajedrez.com e imprime tu comprobante.
** En cuanto llegues a Aguascalientes, acude al Módulo de Inscripciones que estará ubicado en el interior del Hotel Fiesta Americana.
** Para tu inscripción será necesario que presentes en el módulo: tu comprobante de pre-registro, una identificación vigente, credencial de afiliación a tu asociación estatal, y acta de nacimiento en caso de participar en categorías infantiles, juveniles o senior.
** Recibe tu gafete de participante y tu guía de participación.
** Regístrate en los Módulos de Turismo para las visitas y paseos programados. Los módulos de turismo se ubicarán en el hotel sede y en los salones de usos múltiples de Expo Plaza.
** Asiste a la Ceremonia de Inauguración el miércoles 4 de abril a las 16:30 horas en los salones de usos múltiples de Expo Plaza.
** Si tienes alguna duda comunícate a los siguientes teléfonos: en el D.F. al 01 55 5803 0159 y en Aguascalientes al 01 449 910 2500 ext. 5122; o envía un correo a webmaster@fenamac.org.mx o benjamin.gongora@aguascalientes.gob.mx te atenderemos con gusto.

Del 3 al 8 de abril queremos que tu estancia en Aguascalientes sea inolvidable.

Te esperamos.

No hay comentarios.: