Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

sábado, 27 de febrero de 2010

Olimpiada Regional II

Orlando Castillo Bermudez fue el primer clasificado al ganar sus cinco primeras partidas y es el primer Aguascalentense en la historia de la Olimpiada Nacional en ganar su pase a falta de dos rondas en la competencia. Categoría Juvenil Menor.

Karla Verónica Vázquez Pacheco es la segunda clasificada a la Olimpiada Nacional 2010 que se realizará en Guadalajara, Jalisco en el mes de Mayo, al acumular 5 puntos de 7 posibles en la categoría Juvenil Intermedia.

Marco Adrián Guido Torres es el tercero en calificar al conseguir el primer lugar de la categoría Juvenil Intermedia con 5 puntos de 7 posibles.

Irma Nataly Alonso de León
es la cuarta competidora en ganar una plaza en el equipo de Aguascalientes que asistirá a la competencia Nacional al quedar con 4.5 puntos y ubicarse en la tercera posición de la categoría Juvenil Mayor.

Sergio Salazar Martínez
es el quinto en clasificar a la Olimpiada Nacional en la Categoría Juvenil Mayor al sumar 5 puntos.

Luis Alberto López Raygoza
con 4.5 puntos de 7 es tercer lugar de la categoría Juvenil Intermedia y el sexto clasificado de Aguascalientes.

Resultado historico para el ajedrez aguascalentense al conseguir 6 plazas para la Olimpiada Nacional 2010. Seguiremos cambiando la historia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos los clasificados.

Anónimo dijo...

FELICICITACIONES A LOS CLASIFICADOS, SUS PADRES Y EN ESPECIAL AL MI BENJAMIN GONGORA POR EL ESFUERZO Y TRABAJO REALIZADOS, OJALA SIGAN LLEGANDO MAS TRIUNFOS, SALUDOS.
ATTE: RIGOBERTO VALENZUELA LOAIZA.

Anónimo dijo...

que chido por todos los que pasaron al nacional, y mucha suerte, ojala que les vaya muy bien en la olimpiada, y que cada año Aguascalientes vaya mejorando aun mas, creo que se esta demostrando que si se pueden obtener buenos resultados.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos!!! en verdad da mucho gusto que haya tantos clasificados, y varios dieron la sorpresa; sigan entrenando y mucha suerte para la olimpiada nacional!!!!!!