Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

lunes, 24 de agosto de 2009

Feria de la Plata en Fresnillo, Zacatecas


El día de ayer se realizó en Fresnillo, Zacatecas el IV Torneo de Ajedrez con motivo de la Feria Nacional de la Plata que contó con una participación superior a los 50 competidores de los Estados de Aguascalientes, Querétaro, Nuevo León y Zacatecas.

Se jugó bajo el sistema suizo de competencia a 5 rondas con 30 minutos por jugador para toda la partida como ritmo de juego.

La competencia la ganó el MN Rafael Villegas Corona de Querétaro con 4.5 unidades y se hizo acreedor a un premio de $2,000.00 pesos.

Por Aguascalientes participaron Ricardo López García, Ernesto González Ortíz, Luis Alberto López Raygoza, además, Benjamín Góngora Montes quien ocupó la cuarta posición en la categoría Libre y Joseph David Roberts García que quedó en el segundo lugar de la categoría Aficionados.

El presidente de la asociación de ajedrez de Zacatecas, Fernando Vázquez, anunció la próxima actividad que será el torneo de la Ciudad de Zacatecas para el 12 y 13 de Septiembre de 2009.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿porque no publican los resultados en los que quedaron los hidros? ¿de plano es de pena?

Chivasa68 dijo...

Que tal ..

Puedes consultarlos en http://chivasa68.blogspot.com

Saludos.

Anónimo dijo...

Vamos Luis, cada vez se siente y se ve como mejora tu juego. Los resultados ya estan llegando, continua.
Joseph, excelente.

Anónimo dijo...

Gracias, quien sea que seas.
Joseph

Anónimo dijo...

Hi all - I'm a newly registered poster on this bulletin board so I reckon I ought to say a few things about myself. To begin with I'm 24 years old, male, plus I study politics in my school. I for sure anticipate eagerly talking with you folks! Bye for now