Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

viernes, 5 de octubre de 2007

North Youth Chess Championship Aguascalientes 2007

Con ciento ochenta participantes arrancó la primera ronda de los Campeonatos de Ajedrez de la Juventud de Norte América. Jugadores de Canadá, Estados Unidos, y el resto del país se dieron cita en la bella Ciudad de Aguascalientes.


Se están utilizando tableros DGT y uidades de Monroi para la transmisión de las partidas que pueden ver en http://www.aguascalienteschess2007.com/livegames.html

Las rondas del sábado serán a las 09:00, 14:00 y 19:00

Si quieren ver a los niños competir deben presentarse en punto de la hora de inicio ya que por disposiciones de los árbitros los padres de familia y espectadores solamente disponen de 5 minutos después de iniciar la ronda para tomar fotos, videos y ver a los niños y jóvenes iniciar lo que será una batalla de intelectos de gran nivel.

Después de que se pide al público asistente que abandone la sala de juego, los espectadores puden ir al loby del hotel y ver las partidas que se transmiten en directo en una de las pantallas de plasma o proyectores colocados para tal efecto.

Claro no olviden pasar a comprarse una gorra o una playera para llevarse un recuerdo del evento.
Ah, y si aún no saben adonde acudir el fin de semana pues vayan al Hotel Las Trojes y disfruten del ambiente ajedrecístico que embriagará a Aguascalientes los próximos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

north youth chess championship