Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

lunes, 9 de mayo de 2011

Agradecimiento


Estimados amigos ajedrecistas,

Quiero externarles mi más sincero agradecimiento por permitirme ser parte de este proyecto "Ajedrez por Aguascalientes" que además de una gran oportunidad ha sido una gran escuela que me impulsa a continuar con nuevos retos.

Con el ciclo de la Olimpiada Nacional 2011 concluyo, yo mismo, mi propio ciclo al frente de las selección estatal de Aguascalientes y con este blog, actividades que espero hayan sido de beneficio común para la sociedad aguascalentense.

Me mantengo como vecino suyo y con disposición para asuntos en que consideren pueda ayudarles. Si alguien se interesa en mantener activo y actualizado este blog, por favor pongase en contacto con un servidor al correo electrónico gongoramontes@hotmail.com

Saludos cordiales y hasta la próxima.


Benjamín.

11 comentarios:

F.A. Nefi Jeronimo Hernandez dijo...

No tengo el gusto de hablar personalmente con usted, pero le deseo que el exito le acompañe a donde quiera que vaya.

Jorge A. Rivera dijo...

Un gran trabajo... te deseo mucho exito en tus futuros proyectos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo que les dió a los muchachos en esta olimpiada. Suerte y mucho éxito en lo que emprenda. Con respeto.

Saludos.

Anónimo dijo...

como estas? su espacio online es muy trabajado,esto es la tercera vez que hay visitado su pagina, bon trabajo!
abrazo

Anónimo dijo...

Sorpresivo, sin embargo, te deseamos la mejor de las suertes compañero.

Estamos ciertos de tu talento y calidad como entrenador. Es una responsabilidad y privilegio poder participar en la formación de ajedrecistas, fue el camino que elegiste; que el ánimo no desaparezca y sigas aportando, como siempre, tu conocimiento y pasión por Caissa.

Una inspiración es recordar y difundir las enseñanzas del Maestro de Maestros aprendidas en la Biblioteca de México y la Cabaña.

Su palabra debe ser escuchada.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hey
I really like yours site. keep it as is.

Tourne dijo...

Muy interesante, de verdad. Me encanta el ajedrez y tu blog me gusta mucho ;)

¿Podemos compartir algún link? (Nuestros blogs pueden estar relacionados fácilmente).

Anónimo dijo...

Nice article, thanks. Could you tell us about the second paragraph more?

Anónimo dijo...

Great fforumm! Thanx guys!

Anónimo dijo...

I just added this web site to my rss reader, excellent stuff. Cannot get enough!

Daniel Alvarez dijo...

hola benji, te vez bien en la foto,, pero que hay de nuevo en el ajedrez de AxA?