Blog del Sitio Ajedrez por Aguascalientes

lunes, 24 de diciembre de 2007

Gracias y Felicidades

Gracias a todos los amigos y amigas que nos han seguido y apoyado en la construcción del programa Ajedrez por Aguascalientes, ha sido un buen año y hay muy buenas razones para creer que aun puede ser mejor en el tiempo que viene.

Gracias a los ajedrecistas de Aguascalientes que son el motor y la motivación principal para las actividades realizadas y por venir.

Gracias a todos los estudiantes participantes en la Liga Universitaria, a los trabajadores y empresarios que conforman la Liga Empresarial; a los colaboradores del Gobierno del Estado que integran la Liga de Servidores Públicos; a los niños y padres de familia que participan entusiastamente en los torneos Promesas de Aguascalientes y en el proceso de Olimpiada Nacional.

Gracias a los compañeros de trabajo del Instituto del Deporte y de la Secretaría de Gestíon e Innovación que se han comprometido con el programa Ajedrez por Aguascalientes.

Un agradecimiento especial al equipo del INEPJA por su entusiasmo, colaboración y amistad en lo que ha sido un año de logros.

A los amigos personales Jesús, Luis, Roberto un fuerte abrazo y bendiciones para sus familias.

Gracias al ingeniero Florentino Reyes Berlie quien merece todas las felicitaciones y créditos de esta campaña ajedrecística por Aguascalientes.

A mi familia gracias por su apoyo y comprensión ahora que no estoy con ustedes.

A mi fuente de inspriración todo mi amor.

Desde la bella ciudad de Mérida, a todos ustedes les comparto un deseo de felicidad para Navidad y prosperidad para el año nuevo 2008.

The game is over.

Hasta el próximo año. Si me pierdo búsquenme en Progreso o en Champoton.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA BENJAMIN!!!
LE DESEO QUE TENGA UN PROSPERO AÑO 2008.
QUE SE LE SIGAN CUMPLIENDO SUS PROYECTOS DE AJEDREZ.
AMIGO, SI EN ALGUNA OPORTUNIDAD YO PUEDO INTEGRARME AL PROYECTO DE AGUASCALIENTES, ME GUSTARIA QUE ME TUVIERAN EN CUENTA.M
MIRA, YO SOY PERIODISTA-AJEDRECISTA, POR LO QUE TENDRIA ESAS DOS POSIBILIDADES: IMPARTIR CURSOS DE AJEDREZ Y ESCRIBIR SOBRE AJEDREZ.
PIENSO QUE SERIA BUENO PUBLICAR UNA REVISTA O BOLETIN SOBRE EL AJEDREZ EN AGUSCALIENTES.
CON MUCHO GUSTO YO ME ENCARGARIA DE ESE PROYECTO.
ATTE NIBALDO